PONTE EN PRIMER LUGAR

Cada día trae su propio afán. Nuestra lista de quehaceres cada vez es más larga y el tiempo cada vez más corto. Entre la familia, el trabajo y las responsabilidades diarias nuestra agenda se vuelve cada vez más cargada. Quisiéramos poder hacer todo y, aunque muchas veces lo logramos,  terminamos exhaustas tumbadas en la cama mirando la lista sin fin del próximo día con pavor.  

Pero,  ¿en qué momento tomamos un tiempo para nosotras en el día? Seamos sinceras,  casi siempre ponemos a todo y a todos antes que a nosotras. Pero cuando nuestro cuerpo no puede más todo se detiene. El fibro-tip de hoy es recordar ponernos en el primer lugar de nuestra lista.  

El fibro-tip de hoy es recordar ponernos en el primer lugar de nuestra lista.   Clic para tuitear


Tenemos que reorganizar nuestras prioridades y reconocer que para que todo lo demás fluya nosotras tenemos que estar bien.  Ponte en primer lugar; quiérete, consiéntete, valórate. Toma tiempo para ti y luego ¡que venga todo lo demás! 

Tenemos que reorganizar nuestras prioridades y reconocer que para que todo lo demás fluya nosotras tenemos que estar bien. Clic para tuitear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comenta y Aporta